INDEPENDENT CHURCH OF CHRIST
IGLESIA DE CRISTO INDEPENDIENTE

   


Nuestras Oraciones

Por Eliseo Hinojos

Los seguidores de Cristo tenemos varias armas a nuestra disposición para llevar a cabo nuestra misión en este mundo. La primera de éstas es, desde luego, las Sagradas Escrituras. Hay otra arma que es muy poderosa y que no utilizamos tan a menudo como debiéramos. La oración es una de las armas más poderosas que tiene el Cristiano y la que se utiliza menos. Creo que no la utilizamos porque no nos hemos puesto a pensar el beneficio que conlleva la comunicación con Dios. La oración es la única manera en que nos comunicamos con Dios. No tenemos otra manera de comunicarnos directamente con nuestro Creador.

Romanos 12:12 dice que debemos de estar en oración continua. Se repite en Colosenses 4:2.  Santiago 5:13-18 dice que la oración del justo es poderosa.  Los justos somos los que estamos en el camino siguiendo a Cristo.
La oración de fe puede levantar al enfermo. La oración sin duda puede hacer maravillas y por medio de ella, el Señor escucha nuestras peticiones, alabanzas y acciones de gracias.

Con nuestra familia, amigos, y hermanos podemos platicar por horas.  Con Dios a veces sólo platicamos 5 minutos por día. Algunos ni 5 minutos le dedican a la plática con Dios.  Estamos ignorando a nuestro Creador. El nos dice que le platiquemos de todo, como platicamos con nuestros amigos. Acordémonos que el Señor ya no nos llama siervos, sino amigos.

Dejemos de ignorar a nuestro Dios y pongámonos en comunicación con Él. Aprovechemos esa oportunidad que nos ha dado de hablar y confiar en Él.  No muchas personas en el mundo tienen el privilegio de platicar con el Creador del universo.  Nosotros tenemos esa oportunidad y la estamos desperdiciando.

Eliseo Hinojos es predicador de la congregación Hispana que se reúne en Cactus Drive Church of Christ en Levelland, Texas, USA.
(Énfasis por FG)